Saltar al contenido

Descargar iMovie para Windows 10, 8 y 7 Última Versión

Estás buscando la versión de iMovie para Windows, puesto que la mayoría no tiene una MacBook y mucho menos utiliza habitualmente el sistema MacOS; muchos usuarios seguimos siendo fieles a Windows en sus diferentes versiones, pero no hay que cuestionar el hecho de que Apple siempre está a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones de alta prestación.

iMovie para ordenador Windows

Descargar iMovie para Windows está al alcance de tan solo unos clicks en tu navegador, así que solo queda sacar el mayor provecho de la aplicación para darle ese toque profesional a nuestros proyectos y compartirlo con nuestros seguidores, familiares y amigos.

Ya no busques más, no tienes que migrar de plataforma, con Imovie para Windows puedes alcanzar resultados excelentes, sigue conmigo y te lo muestro.

iMovie para Windows supera cualquier otro software de edición de video  

En Windows a diferencia de MacOs, existen múltiples software de edición de video, algunos muy básicos y otros bien completos, entre alternativas free y otras comerciales, Imovie para Windows es lo mejor que he visto en el mercado, tanto si eres un usuario experto como un aprendiz en este ramo de los videos.

iMovie para Windows

Características de iMovie para Windows  

  • Es un software de edición de video con propiedades muy profesionales, permitiendo crear películas y producciones de alto impacto visual tanto para presentaciones informales como para producir contenido comercialmente; muy apreciado entre Youtubers y profesionales de las redes sociales.
  • Imovie para Windows es compatible con una extensa lista de formatos, que además son comunes en la mayoría de los usuarios, por ejemplo: .Avi, .Mov, .Mp3, .Mp4, entre otros. Con este software te ahorrarás la tarea de utilizar herramientas de conversión para los formatos de video.
  • La herramienta de texto para los títulos en las películas es muy amplia, pudiendo cambiar el tamaño, el color, entre otras propiedades importantes; además tienes a disposición más de cien estilos de fuente para que puedas variar en todos los proyectos o a lo largo de la película.
  • Un gran número de transiciones permiten enriquecer tus presentaciones; por ejemplo «pasar la página» o «girar molinetes» son solo algunas de las tantas transiciones que encantarán a tu público.
  • Una biblioteca con mas de 40 efectos y filtros, le agregan aspectos resaltantes al contenido audiovisual; por ejemplo, la apariencia «Retro» para dar ese aspecto de antigüedad o «Pop art» para darle un aspecto mas actual, llevando la mente de los usuarios a distintos tiempos de acuerdo al contenido del proyecto.
  • Tienes la opción de exportar el video y publicarlo directamente en redes sociales como Youtube; ya no tendrás que guardarlo y luego abrir tu cuenta y posteriormente subir el video.
  • La interfaz gráfica es muy atractiva, con un color oscuro y un menú bien distribuido; te será fácil ubicarte en el espacio de trabajo y te sentirás realmente muy cómodo/a; es decir, el entorno de trabajo habla por sí mismo.

Descargar iMovie para Windows 10 o Windows 7

¿Cómo descargar e instalar iMovie para Windows?

  1. Viene en un archivo .exe, con lo cual solo tendrás que descargarlo através de cualquier link de esta página.
  2. Una vez que este descargado, lo ejecutas en modo «Administrador«, y dejas que el asistente te guíe en la instalación y listo, encontrarás el icono de acceso directo en tu escritorio o en la barra de tareas.

Instalar iMovie en un Pc Windows

¿Por qué utilizar iMovie para Windows?

Las características de Imovie lo colocan entre los mejores editores del mercado para la producción de contenido audiovisual profesional; además su simplicidad y facilidad de uso lo hace muy adecuado para aquellos usuarios tanto avanzados como para los que apenas se inician en este mercado.

Solo tienes que agregar el clip de video y lo sitúas en el área de edición; cortar, añadir efectos y mejorar la calidad del video, música, transiciones y mucho más; de hecho, el tiempo estimado de edición en este software es de tan solo 30 minutos. Mas de 160 efectos y un aproximado de 100 transiciones lo hacen un software muy completo para darle dinamismo a nuestras producciones.

Editor de video profesional iMovie

Es posible que con otros editores de video, te tome más tiempo acostumbrarte, no todos tienen bien distribuido el menú y la barra de herramientas o simplemente los procedimientos requieren más pasos de lo que te resultaría en Imovie para Windows.

Conclusión

iMovie para Windows es el software que personalmente recomiendo para editar videos a nivel profesional, aunque no signifique que sea la única alternativa, aun hay otros software muy buenos para editar videos; sin embargo, prueba ahora mismo este increíble software y verás excelentes resultados en tu producción; acostumbrarte a la interfaz será una tarea realmente simple y rápida; y en breve tiempo ya estarás colgando en tus redes, videos de alta calidad e impacto visual.

Instalar iMovie en Windows gratis