Saltar al contenido

Descargar iMovie para Windows 10, 8 y 7 Última Versión

Estás buscando la versión de iMovie para Windows, puesto que la mayoría no tiene una MacBook y mucho menos utiliza habitualmente el sistema MacOS; muchos usuarios seguimos siendo fieles a Windows en sus diferentes versiones, pero no hay que cuestionar el hecho de que Apple siempre está a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones de alta prestación.

iMovie para ordenador Windows

Descargar iMovie para Windows está al alcance de tan solo unos clicks en tu navegador, así que solo queda sacar el mayor provecho de la aplicación para darle ese toque profesional a nuestros proyectos y compartirlo con nuestros seguidores, familiares y amigos.

Ya no busques más, no tienes que migrar de plataforma, con Imovie para Windows puedes alcanzar resultados excelentes, sigue conmigo y te lo muestro.

iMovie para Windows supera cualquier otro software de edición de video  

En Windows a diferencia de MacOs, existen múltiples software de edición de video, algunos muy básicos y otros bien completos, entre alternativas free y otras comerciales, Imovie para Windows es lo mejor que he visto en el mercado, tanto si eres un usuario experto como un aprendiz en este ramo de los videos.

iMovie para Windows

Características de iMovie para Windows  

  • Es un software de edición de video con propiedades muy profesionales, permitiendo crear películas y producciones de alto impacto visual tanto para presentaciones informales como para producir contenido comercialmente; muy apreciado entre Youtubers y profesionales de las redes sociales.
  • Imovie para Windows es compatible con una extensa lista de formatos, que además son comunes en la mayoría de los usuarios, por ejemplo: .Avi, .Mov, .Mp3, .Mp4, entre otros. Con este software te ahorrarás la tarea de utilizar herramientas de conversión para los formatos de video.
  • La herramienta de texto para los títulos en las películas es muy amplia, pudiendo cambiar el tamaño, el color, entre otras propiedades importantes; además tienes a disposición más de cien estilos de fuente para que puedas variar en todos los proyectos o a lo largo de la película.
  • Un gran número de transiciones permiten enriquecer tus presentaciones; por ejemplo «pasar la página» o «girar molinetes» son solo algunas de las tantas transiciones que encantarán a tu público.
  • Una biblioteca con mas de 40 efectos y filtros, le agregan aspectos resaltantes al contenido audiovisual; por ejemplo, la apariencia «Retro» para dar ese aspecto de antigüedad o «Pop art» para darle un aspecto mas actual, llevando la mente de los usuarios a distintos tiempos de acuerdo al contenido del proyecto.
  • Tienes la opción de exportar el video y publicarlo directamente en redes sociales como Youtube; ya no tendrás que guardarlo y luego abrir tu cuenta y posteriormente subir el video.
  • La interfaz gráfica es muy atractiva, con un color oscuro y un menú bien distribuido; te será fácil ubicarte en el espacio de trabajo y te sentirás realmente muy cómodo/a; es decir, el entorno de trabajo habla por sí mismo.

Descargar iMovie para Windows 10 o Windows 7

¿Cómo descargar e instalar iMovie para Windows?

  1. Viene en un archivo .exe, con lo cual solo tendrás que descargarlo através de cualquier link de esta página.
  2. Una vez que este descargado, lo ejecutas en modo «Administrador«, y dejas que el asistente te guíe en la instalación y listo, encontrarás el icono de acceso directo en tu escritorio o en la barra de tareas.

Instalar iMovie en un Pc Windows

 

Un video puede mover las fibras del corazón de cualquier persona; es una gran idea pero ¿conoces el software para tal fin? Ciertamente hay muchos buenos editores de video para las distintas plataformas de sistema operativo.

Sin embargo, hoy te doy a conocer, una de las mejores alternativas que hay en el mercado de edición de videos: iMovie, la propuesta de Apple para editar y producir videos de alta calidad y altamente profesionales.

Descargar iMovie gratis para siempre

Ficha Técnica

Nombre: iMovie
Género: Edición de video
Última versión: iMovie 9.0.8
Licencia: Propietario
Idiomas: Multilenguaje
Desarrollador: Apple Inc.

¿Qué es iMovie?

Se puede describir como un potente software para la edición de videos profesionales; es una propuesta fascinante que nos ha traído el gigante informático Apple, como parte de una suite de aplicaciones denominada ILife, diseñada para correr en los equipos Macintosh y también en dispositivos móviles de la compañía, es decir, IPOD, IPAD, IPHONE, entre otros.

La aplicación está en el mercado desde octubre del año 99, desde entonces, son muchos los usuarios de Macintosh e incluso otras plataformas, que hoy no solo lo usan regularmente sino que reconocen las altas prestaciones de este software.

Son casi dos décadas de existencia de «IMOVIE» y aún mantiene la preferencia de los usuarios, frente a sus más cercanos competidores para plataformas como Windows, Android e incluso Linux.

iMovie última versión totalmente gratis

Este software está disponible completamente gratis para todos los usuarios de Macintosh y dispositivos iOS; de hecho viene preinstalado en los equipos Macintosh, con lo cual, si eres usuario de equipos Apple, solo tienes que actualizar el software cuando dichas actualizaciones estén disponibles.

Para plataformas distintas a MacOS o iOS, solo existen software equivalentes, como lo es el caso para Windows, aunque bien puedes utilizar alguna máquina virtual para correr el programa bajo Windows.

Características de iMovie

  • Es un editor de video muy fácil de usar, dispone de menús y barras de herramientas que por su diseño son muy intuitivas para cualquier usuario.
  • No tienes que ser experto en el uso de programas de edición de videos para poder entender «IMOVIE»; ya sea que lo corras en tu Mac o en un Iphone o cualquier otro dispositivo con iOS, siempre encontrarás la manera de producir un video de calidad con tan solo unos pocos clicks.
  • De acuerdo a la compañía, «IMOVIE» es un software completamente compatible con Resoluciones 4K, es decir, puedes crear contenido en Formato UltraHD, dándole una apariencia de profesionalismo a tus películas.
  • Puedes crear contenidos a partir de archivos de video o archivos de imagen; ya sea para crear un Triler o un cortometraje; agregando distintos efectos especiales para enriquecer aun mas el contenido de tu proyecto.
  • Se integra con mucha comodidad entre los dispositivos de Apple, es decir, puedes iniciar tu proyecto desde tu Iphone y terminar agregando efectos de video o sonido en tu Mac o viceversa; ya que la aplicación la puedes correr en distintos dispositivos.
  • Dispones de plantillas muy bien elaboradas, con lo cual, ya tienes mucho del trabajo realizado; las plantillas están ordenadas por categoría para que puedas elegir aquella que esté de acuerdo al proyecto que tienes en mente; solo tendrás que añadir fotos y video para completar la producción.

Instalar iMovie gratis

¿Cómo funciona iMovie?

Como ya lo mencionamos al comienzo de este artículo, puedes iniciarte en iMovie el mejor programa de edición de vídeo profesional, alguno de los dispositivos que tengas disponibles, un Iphone o un Ipad; te puedes mover con comodidad entre dispositivos a medida que vas requiriendo las potencialidades de uno u otro.

Define los elementos básicos del formato de contenido que deseas producir con el editor de video; es decir, elige el o los archivos de video e imagen; además de la proporción de la pantalla, que generalmente es de estilo cine (16:9), también la frecuencia de los fotogramas (NTSC o PAL).

Elige el video y la imagen que tendrán la posición inicial en la producción, esto debes definirlo antes de comenzar a utilizar el software.

Acto seguido, cuando inicias «iMovie» verás el escritorio dividido en cuatro partes.

En el cuadro inferior izquierdo están todos los archivos de video para la producción, en el cuadro inferior derecho el espacio de trabajo para desarrollar las secuencias de los videos; en el cuadro superior izquierdo el espacio para editar las secuencias a partir de los archivos de imagen y video, los cuales puedes arrastrar con toda facilidad hasta allí.

Los archivos de video se importan al escritorio de la aplicación y los archivos de imagen se arrastran. Esto te facilita en gran medida el proceso, de hecho, el programa reconoce los medios de almacenamiento cuando instalas una cámara de video o fotográfica.

Agregas el título del video, incluso pudiendo diseñar una buena presentación para el archivo final;  y también los efectos especiales utilizando los distintos filtros; ya sea para añadir efectos de sonido o efectos a tus archivos de video, captando la atención de todos los usuarios. Cuando todo esté listo, exportas el video y puedes compartirlo con todos tus contactos.

Con este manífico vídeo lo entenderás todo mucho mejor.

¿Por qué utilizar iMovie para Windows?

Las características de Imovie lo colocan entre los mejores editores del mercado para la producción de contenido audiovisual profesional; además su simplicidad y facilidad de uso lo hace muy adecuado para aquellos usuarios tanto avanzados como para los que apenas se inician en este mercado.

Solo tienes que agregar el clip de video y lo sitúas en el área de edición; cortar, añadir efectos y mejorar la calidad del video, música, transiciones y mucho más; de hecho, el tiempo estimado de edición en este software es de tan solo 30 minutos. Mas de 160 efectos y un aproximado de 100 transiciones lo hacen un software muy completo para darle dinamismo a nuestras producciones.

Editor de video profesional iMovie

Es posible que con otros editores de video, te tome más tiempo acostumbrarte, no todos tienen bien distribuido el menú y la barra de herramientas o simplemente los procedimientos requieren más pasos de lo que te resultaría en Imovie para Windows.

Versiones disponibles

Aún cuando se puede tener acceso y descargar antiguas versiones de iMovie, La última versión estable de la aplicación se denominó iMovie 11, la cual fue lanzada en el año 2005, a mediados de septiembre; solo debes estar al pendiente de las actualizaciones publicadas por la compañía; de hecho es compatible con las últimas ediciones del sistema opeartivo MacOs X. También existen otras versiones para diferentes sistemas operativos:




Si adquiríste un Mac iOS a partir del año 2013 entonces sabrás que iMovie viene instalado en tu equipo por defecto y por lo tanto dispones de su actualización totalmente gratis; también puedes optar por descargar y utilizar la app disponible para iPhone y otros dispositivos móviles en la App store.