Saltar al contenido

Descargar iMovie para Mac

¿Te gustaría crear películas profesionales o hacer reconocimientos a familiares y amigos en videos con contenido de calidad? Si tu respuesta es afirmativa y dispones de la plataforma MacOs entonces puedes iniciarte con iMovie para Mac.

Hemos visto en muchas ocasiones proposiciones de matrimonio, biografías para cumpleaños o reconocimientos postmorten, a través de video; y es que en todos los casos, un buen video profesional puede conquistar a más de uno.

iMovie para Mac de Apple

Es momento de aprovechar todo el poder de los equipos Macbook o Macintosh, junto al versátil MacOs, y convertir nuestros recursos informáticos en un buen laboratorio para la creación y producción de contenido audiovisual de calidad.

En esta oportunidad te enseño a utilizar la poderosa herramienta iMovie para Mac, sin conocimientos previos, solo con el deseo de hacer trabajos profesionales a partir de tus propios clips de video.

¿Qué es iMovie para Mac?

Como lo hemos hablando en otras oportunidades, iMovie es la propuesta de Software de Apple para quienes por afición o profesión se dedican a crear, producir y difundir contenido audiovisual; ya sean películas en formato de cortometraje, anuncios para televisión o redes sociales o simplemente porque les gusta compartir sus vivencias.

Nadie notará que tus películas son hechas en casa o en tu oficina; el aspecto profesional que le da iMovie al contenido audiovisual sorprende hasta los más críticos; por esto y otras razones importantes que los usuarios de MacOs e incluso de otras plataformas de sistemas operativos prefieren a iMovie para Mac como herramienta básica para la edición de videos.

Los desarrolladores de Apple se han dado a la generosa tarea de dejar a nuestro alcanza un software verdaderamente versátil, como todo producto elaborado por la compañía de la manzana, esta herramienta dispone de características y funciones que todo editor esperaría encontrar para darle a sus presentaciones la calidad y el profesionalismo que merecen sus ideas.

Desde su fecha de lanzamiento hasta el día de hoy, los desarrolladores de Apple religiosamente, dejan disponible una serie de actualización con nuevas funciones, efectos y transiciones; así nuestras ideas se mantienen a la vanguardia de lo que observamos tanto en cine, televisión y redes sociales.

Descarga e Instalación de iMovie para Mac

Descargar e instalar iMovie para Mac es realmente un proceso muy sencillo; sin embargo, hay que acotar algunos detalles.

Instalar iMovie para Mac Gratis última versión

Si eres usuario de MacOs y adquiriste una Macbook o Macintosh a partir de finales de 2013 hasta la fecha; tendrás iMovie preinstalado junto a otras aplicaciones, así que para este caso, iMovie siempre será gratis; solo tendrás que mantener el software actualizado para disfrutar de las funciones, efectos y transiciones mas recientes. También puedes descargar iMovie para Windows.

Si por el contrario la MacBook o Macintosh que dispone es de data anterior a la mencionada entonces si tendrás que instalar el software, habiéndolo pagado previamente en la tienda de Apple.
Aquí te dejo el enlace de descarga directa.

¿Qué encontraré en iMovie para Mac?

Resaltaré las características más sobresalientes del software, reitero que los desarrolladores de este programa se han tomado el tiempo suficiente para integrar en un solo programa una gama de funciones y herramientas que sitúan a iMovie como el software número uno para la edición de video.

  • Puedes alternar la edición de cualquier video desde tu Mac y dispositivos móviles como Iphone o Ipad; ya que existe una app para los dispositivos móviles; así que puedes grabar un video en tu Smartphone, iniciar la edición allí y terminarla en tu portátil o equipo de escritorio.
  • Dispone de una cantidad importante de plantillas y temas de base para crear películas o trailers; muy útil para aquellos que requieren crear películas y contenido en breve tiempo.
  • Cuenta con títulos y créditos con animaciones; excelente para iniciar tus videos y el reconocimiento debido al final de los mismos para todos los que participaron de la creación del producto.
  • La interfaz gráfica es muy sencilla, el menú principal es sugestivo; con lo cual, es fácil darse cuenta la función de cada menú y de la barra de herramienta. Con un amplio espacio de trabajo, es realmente cómodo cortar, añadir y pegar las escenas, aplicar las transiciones y agregar los filtros necesarios para conseguir el resultado que deseas.
  • No tienes que preocuparte por la difusión de la película o el tráiler; iMovie lo hace por ti, solo expórtalo y finalmente lo compartes en la red social de tu preferencia.

Conclusión

Crear, editar y difundir contenido audivisual no había sido tan fácil, no importa si manejas o no la herramienta, con iMovie para Mac lo único necesario son las ganas de generar contenido de calidad; el resto lo hace iMovie en Macbook por ti; resultará increíble para tus amigos y familiares que la calidad de tus videos se producida por ti.

Descargar iMovie ara Mac gratis

En pocos clicks podrás agregar efectos y filtros impresionantes, convirtiendo un video casero en toda una producción a la altura de los profesionales de la industria del cine y la televisión.