Saltar al contenido

Descargar iMovie para Android APK

¿Te dedicas a la edición de videos y ya has escuchado hablar de Imovie, pero la plataforma que usas es Android? ¿Es posible descargar Imovie para Android? Puedes sentirte aliviado/a ya que si existe Imovie para Android, con lo cual, no tendrás que ir probando aplicación tras aplicación para determinar cuál puede darte los resultados que deseas.

Descargar iMovie APK para Android última versión

Una vez que tengas Imovie en tu dispositivo Android podrás añadirle valor a tus contenidos audiovisuales y lo mejor es que podrás ejecutarlo todo desde tu smartphone o tablet, permitiendo así ahorro de tiempo y mucho más comodidad.

Te muestro todas las bondades de este software de edición de video y cómo instalarlo en tu dispositivo smartphone; sígueme a lo largo de este artículo.

¿Por qué los usuarios prefieren Imovie para Android?

Todo editor de video desea un programa que pueda ser muy sencillo de utilizar y que a su vez disponga de efectos de video y sonido a nivel profesional. Así pueden editar contenidos con resultados respetables sin tener que hacer largos cursos ni estudiar extensos tutoriales.

iMovie para Android gratis última versión

La mayoría quiere lograr resultados increíbles en pocos pasos, sobre todo cuando tu creatividad es expuesta en redes sociales. Dicho esto, al instalar Imovie para Android, encontrarás estas ventajas:

  • Intuitivo, tanto para el menú principal como para la barra de herramientas.
  • Biblioteca de plantillas y filtros que otorguen un nivel profesional a nuestras producciones.
  • Un software capaz de correr tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles con sistema Android.

Características de Imovie para Android

  1. Es una aplicación gratuita, robusta y con todas las propiedades y funciones de un software de edición de video absolutamente profesional.
    Probar distintas aplicaciones de edición de video es realmente una tarea extenuante, con Imovie para Android tienes la garantía de un software que puede convertir tus contenidos en un material muy atractivo para la gente.
  2. El entorno de trabajo está muy bien organizado, será muy fácil entender la barra de menús, los botones y los espacios de trabajo; con lo cual difícilmente tendrás que recurrir a un video tutorial o guía para iniciar tus proyectos.
    Puedes trabajar por separado los títulos, los archivos de audio y los clips de video; al disponer de tres líneas de tiempo en el mismo escritorio; así puedes editar con mayor facilidad cada uno de los componentes sin tener que abrir diferentes ventanas.
  3. Puedes elegir entre dos vistas para realizar la edición: vista «storyboard» y vista «editor».
    Personalmente recomiendo la vista editor, en primera instancia porque es la que estamos más acostumbrados a utilizar y por otro lado me parece que es mucho más sencillo al momento de seleccionar distintos puntos en los clips de video, recordemos que estamos usando un dispositivo móvil, con lo cual, el espacio para trabajar es más reducido.
  4. Agregar texto es realmente muy sencillo, puedes escoger entre los estilos de fuente y cambiar el color de la misma.
    Ya sea para el título de inicio o de presentación, como textos colocados a lo largo del video, puedes ubicarlos en nueve posiciones disponibles para mejor lectura y comodidad de los usuarios. También puedes aplicar transparencia a los textos, y obtener una especie de marca de agua.
  5. En el botón del micrófono, puedes realizar tus propias grabaciones de voz y convertirlas en parte del proyecto; y en la línea de tiempo de audio, hacer todas las modificaciones de acuerdo al tipo de película que estás creando.
  6. La biblioteca de Transiciones y Efectos está muy completa, toda una gama para elegir y enriquecer tus contenidos. Todos los efectos y transiciones son configurables, así que puedes aumentar o disminuir sus propiedades para que se ajusten más a tus preferencias.
  7. Finalmente la opción de exportar y compartir; nos permite elegir entre distintos formatos de salida para tus presentaciones y la resolución adecuada. Y la opción de compartir nos da la facilidad de subir nuestros videos a redes sociales como Facebook y Youtube.

¿Cómo descargar e instalar iMovie para Android?

Si aún no lo sabes, el proceso de descargar y instalar aplicaciones en Android es muy sencillo, así que lo único que tendrás que hacer para instalar este editor de video en tu teléfono móvil Android es lo siguiente.

  1. Pulsa el botón que te dejamos aquí arriba «Descargar iMovie para Android APK«
  2. Busca el botón para bajar el archivo de la siguiente página.
  3. Una vez tengas el archivo APK en tu smartphone ejecútalo. Te pedirá permisos acéptalos.
  4. Finalizado esto el resto lo hará el sistema y tendrás iMovie instalado en Android.

Instalar iMovie editor de videos en android totalmente gratis

Conclusión

¿Migrar para iMovie para Windows o MacOS? Ya no es necesario si eres usuario Android, solo debes instalar iMovie APK para Android y obtén los mismos resultados.  Graba tus videos desde tu Smartphone o Tablet y edita inmediatamente desde el dispositivo; ya no tendrás que grabar, guardar y transferir los archivos; lo mejor de todo es que la aplicación viene optimizada, con lo cual, no se verán comprometidos los recursos de hardware de tu dispositivo.